Notas de tall: Enginyeria Mecànica a Barcelona 2024-2025
A Barcelona la nota de tall més alta per Ingeniería Mecánica en el curs 2024-2025 va ser d'un 10,944 per estudiar el Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería de la Energía y Sostenibilidad a la Universitat de Lleida.
A sota es mostren dades dels 9 graus de Ingeniería Mecánica oferts a Barcelona. D'ells, s'imparteixen 5 en centres públics, i 4 en centres privats.
Important: Recorda que és impossible saber per endavant què nota d'accés hauràs de treure per entrar en Ingeniería Mecánica a Barcelona aquest any. Las notes de tall de l'any passat són només orientatives, ja que canvien cada any en funció de la demanda i del nombre de places ofertes.
Titulaciones
Barcelona
Presencial
Nota de tall
10,944
Universitat Pública
Duració: 5,0 años
Preu del primer curs: 1.329 €
Barcelona
Presencial
Nota de tall
9,200
Universitat Pública
Duració: 4,0 años
Preu del primer curs: 1.108 €
Barcelona
Presencial
Nota de tall
8,096
Universitat Pública
Duració: 4,0 años
Preu del primer curs: 1.108 €
Barcelona
Presencial
Nota de tall
7,186
Universitat Pública
Duració: 4,0 años
Preu del primer curs: 1.108 €
Barcelona
Presencial
Nota de tall
6,924
Centre Adscrit Privat
Duració: 5,0 años
Preu del primer curs: 7.620 €
Barcelona
Presencial
Nota de tall
6,888
Universitat Pública
Duració: 4,0 años
Preu del primer curs: 1.108 €
Barcelona
Presencial
Nota de tall
6,746
Centre Adscrit Privat
Duració: 4,0 años
Preu del primer curs: 7.620 €
Barcelona
Presencial
Nota de tall
5,084
Centre Adscrit Privat
Duració: 4,0 años
Preu del primer curs: 5.760 €
Barcelona
Presencial
Nota de tall
5,000
Centre Adscrit Privat
Duració: 5,0 años
Preu del primer curs: no disponible
Notes de tall Enginyeria Mecànica per províncies
Oferta a tot Espanya
Ingeniería Mecánica A Coruña
Ingeniería Mecánica Albacete
Ingeniería Mecánica Alicante
Ingeniería Mecánica Almería
Ingeniería Mecánica Asturias
Ingeniería Mecánica Badajoz
Ingeniería Mecánica Barcelona
Ingeniería Mecánica Burgos
Ingeniería Mecánica Cantabria
Ingeniería Mecánica Castellón
Ingeniería Mecánica Ciudad Real
Ingeniería Mecánica Cádiz
Ingeniería Mecánica Córdoba
Ingeniería Mecánica Girona
Ingeniería Mecánica Guipúzcoa
Ingeniería Mecánica Huelva
Ingeniería Mecánica Jaén
Ingeniería Mecánica LLeida
Ingeniería Mecánica La Rioja
Ingeniería Mecánica Las Palmas
Ingeniería Mecánica León
Ingeniería Mecánica Madrid
Ingeniería Mecánica Murcia
Ingeniería Mecánica Málaga
Ingeniería Mecánica Navarra
Ingeniería Mecánica Pontevedra
Ingeniería Mecánica Salamanca
Ingeniería Mecánica Sevilla
Ingeniería Mecánica Tarragona
Ingeniería Mecánica Tenerife
Ingeniería Mecánica Valencia
Ingeniería Mecánica Valladolid
Ingeniería Mecánica Vizcaya
Ingeniería Mecánica Zamora
Ingeniería Mecánica Zaragoza
Ingeniería Mecánica Álava
Ingeniería Mecánica Ávila
Ingeniería Mecánica A Coruña
Ingeniería Mecánica Albacete
Ingeniería Mecánica Alicante
Ingeniería Mecánica Almería
Ingeniería Mecánica Asturias
Ingeniería Mecánica Badajoz
Ingeniería Mecánica Barcelona
Ingeniería Mecánica Burgos
Ingeniería Mecánica Cantabria
Ingeniería Mecánica Castellón
Ingeniería Mecánica Ciudad Real
Ingeniería Mecánica Cádiz
Ingeniería Mecánica Córdoba
Ingeniería Mecánica Girona
Ingeniería Mecánica Guipúzcoa
Ingeniería Mecánica Huelva
Ingeniería Mecánica Jaén
Ingeniería Mecánica LLeida
Ingeniería Mecánica La Rioja
Ingeniería Mecánica Las Palmas
Ingeniería Mecánica León
Ingeniería Mecánica Madrid
Ingeniería Mecánica Murcia
Ingeniería Mecánica Málaga
Ingeniería Mecánica Navarra
Ingeniería Mecánica Pontevedra
Ingeniería Mecánica Salamanca
Ingeniería Mecánica Sevilla
Ingeniería Mecánica Tarragona
Ingeniería Mecánica Tenerife
Ingeniería Mecánica Valencia
Ingeniería Mecánica Valladolid
Ingeniería Mecánica Vizcaya
Ingeniería Mecánica Zamora
Ingeniería Mecánica Zaragoza
Ingeniería Mecánica Álava
Ingeniería Mecánica Ávila